Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 03:51 PM

Estas son las medidas que se tomarán para el partido entre Bucaramanga y América de Cali

Las autoridades y el mismo conjunto ‘búcaro’ tomaron medidas especiales para el encuentro frente al América de Cali.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Estas son la medidas que se tomarán para el partido Bucaramanga vs. América
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

 Una de las medidas tomadas por el Club Atlético Bucaramanga será no permitir la entrada al Estadio Alfonso López de hinchas del América de Cali que porten camisetas, sudaderas, banderas, sombrillas o cualquier prenda o elementos que hagan alusión al conjunto caleño.  

Lea además: Bucaramanga festejó en casa de Nacional después de 17 años

“Es un dispositivo que se está preparado con la suficiente organización, para orientarlo a todos los protocolos que siempre se establecen para este tipo de eventos. Garantizaremos la tranquilidad e invitamos al buen comportamiento y al civismo de quienes concurren a este encuentro deportivo”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez.

Después del Comité local de seguridad, convivencia y comodidad del futbol, integrado por autoridades locales, cuerpos de socorro, representantes de los equipos y las barras, así como de la institución policial, se establecieron las siguientes medidas para el partido de este sábado:

 - La Policía Metropolitana de Bucaramanga dispondrá de un dispositivo con más de 500 hombres.

 - No se permitirá la entrada de hinchas del América que porten camisetas que representen a este equipo de fútbol.

 - El servicio de policía se extenderá al interior y exteriores del Estadio Alfonso López para garantizar la seguridad y la tranquilidad tanto de los espectadores como de los residentes de ese sector de Bucaramanga.

Además, las autoridades recomiendan a los aficionados llegar temprano a las instalaciones del estadio, no llevar elementos de alto valor y disponer del dinero necesario para los gastos personales.

Así mismo, el comandante de la Mebuc sugiere “comprar la boleta con suficientes anticipación” para evitar aglomeraciones en puntos de venta o ser objeto de estafas en la comercialización ilícita de boletas (reventa).

El partido se disputará este sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio Alfonso López.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.