Jueves 23 de Agosto de 2018 - 08:51 AM

Unab rindió un homenaje al periodista Iván Mejía

En el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’, el programa de Comunicación Social tuvo como invitado a Iván Mejía, quien habló de su trayectoria en el periodismo deportivo.

Comparta este artículo ›

envivo

#EnVivo

Posted by Centro de Producción Audiovisual Unab on Thursday, 23 August 2018

El programa de Comunicación Social rindió un homenaje al periodista deportivo Iván Mejía Álvarez, quien anunció su retiro luego de más de 50 años de carrera en esta rama del periodismo.

Lea además: Flavio Robatto es el nuevo director técnico de Bucaramanga

“Iván Mejía empezó en la década de los 60 a hacer periodismo deportivo, en una época en la que la tecnología no era tan masiva para este tipo de contenidos. Nos parece que es una persona que tiene una historia para contar, que puede ser muy interesante para los periodistas en formación”, explicó Santiago Gómez Mejía, director del programa de Comunicación Social.

Mejía Álvarez comenzó su carrera en 1965, trabajó en el diario La Patria de Manizales. En televisión estuvo en el Noticiero Contrapunto en los ochenta y en el Noticiero Criptón en la década de los 90, así como en en el Noticiero de las 7, Telenoticiero del Mediodía y en Noticias de la Noche. También trabajó en Fox Sports, Cable Noticias, RCN Radio, El Espectador, entre otros.

Desde las 9 a.m. los asistentes pueden escuchar una charla entre el periodista Felipe Zarruk y el invitado Iván Mejía sobre su trayectoria y las anécdotas que les permitirán aprender de su experiencia cubriendo y comentando eventos deportivos, “nos parece interesante que durante dos horas esté con nosotros para contarnos un poco su experiencia y que sirva para generar en los estudiantes un escenario de formación adicional al de las clases, con gente que sabe mucho del tema”, concluyó Gómez Mejía.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.