Lunes 01 de Agosto de 2011 - 11:22 AM

Presidente del Santos F.C. reiteró, que no venderá a Neymar

Luis Álvaro Ribeiro, presidente del Santos F.C informó que no venderán al delantero brasilero a ningún club.

Comparta este artículo ›

Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Neymar no jugará con el Real Madrid
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de existir versiones en los medios en donde se indicaba la venta de Neymar al Real Madrid tras el mundial de clubes, el presidente del club paulista reafirmó que no está interesado recibir ofertas por parte del club español por su jugador.   

El presidente del Santos indicó que comunicará, de manera oficial, que actualmente no existe ningún interés por vender al brasilero a ningún club, pese a que existe un plazo hasta final de mes para responder a esta propuesta. El directivo confirma también que la propuesta encierra la posibilidad de llevarselo en diciembre pero su decisión ya está tomada.

Por su parte, Pedro Luiz Conceição, director de fútbol del club confirmó la premanencia no sólo de Neymar sino de Ganso, quienes conformarán la nómina que disputará el Mundial de Clubes en diciembre en Japón

Por su parte el director de fútbol del club, Pedro Luiz garantizó la permanencia no sólo de Neymar si no también de Ganso para disputar el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ONLINE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.