Jueves 02 de Julio de 2015 - 02:22 PM

Si vuelve a River, 'Teo' deberá entrenar en reserva

El presidente del River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo hoy que si el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez regresa al club no tendrá lugar en el primer equipo y que deberá jugar en la reserva.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Si vuelve a River, 'Teo' deberá entrenar en reserva
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

"Está decidido que Teo (Gutiérrez) al primer equipo no vuelve. Si regresa, tendrá que jugar en la reserva. Teo está en Barranquilla comiendo empanadas de la abuela. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas tendrá que volver", dijo D'Onofrio en rueda de prensa.

Gutiérrez había dicho hace unos días que su ciclo en el River Plate argentino "estaba terminado", que "son etapas que uno culmina" y quería ser transferido, a pesar de tener todavía contrato con el club 'millonario'.

"Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino por otro lado", manifestó D'Onofrio.

El directivo sostuvo que venderán al delantero si llega una oferta que satisfaga las expectativas económicas del club.

Gutiérrez se encuentra en Colombia de vacaciones tras la eliminación de la selección de su país en los cuartos de final de la Copa América de Chile, mientras tanto, el plantel de River Plate realiza su pretemporada en Buenos Aires.

River, además, presentó hoy oficialmente a Javier Saviola, Luis Gónzález, Pablo Aimar, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, sus últimas incorporaciones.

Publicidad
Publicada por: EFE, BUENOS AIRES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.