Juventus recuperó el liderato gracias al revés del Nápoles | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 12:01 AM

Juventus recuperó el liderato gracias al revés del Nápoles

Comparta este artículo ›

AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El Nápoles no pasó del empate (0-0) ante el Génova y perdió el liderato de la Serie A italiana, lo que permitió al Juventus recuperar la primera plaza con un contundente 4-0 al Cagliari.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)
La Juventus recuperó el liderato en la Serie A italiana, gracias a su goleada 4-0 en casa ante el Cagliari, ayer, en la 5.ª jornada, y al empate del Nápoles por 0-0 en su desplazamiento al campo del Génova.

Con 12 puntos, la ‘Juve’ se ubica con uno más que el Nápoles, que queda con 11. Los turineses se levantan así después de haber perdido la cabeza de la tabla el último fin de semana, al caer 2-1 frente al Inter de Milán.

Las heridas de esa derrota de Lombardía fueron curadas a base de goles en Turín por una ‘Vecchia Signora’ con el orgullo herido y que derrotó al Cagliari (17º) con tantos de Daniele Rugani (14’), el argentino Gonzalo Higuaín (33’), el brasileño Dani Alves (39’) y uno en contra de Luca Ceppitelli (83’).

La Roma arrolló 4-0 al Crotone, en un partido donde destacó el bosnio Edin Dzeko con un ‘doblete’, mientras que el Chievo superó 2-1 al Sassuolo (13º).

Hubo protagonismo argentino en la victoria 2-0 del Inter de Milán en su visita a Empoli (18º), ya que ambos tantos fueron logrados por Mauro Icardi (10’ y 17’), que de esta forma queda como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores, con 6.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN DE AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.