Miércoles 15 de Febrero de 2017 - 07:58 AM

James Rodríguez, titular con el Real Madrid para enfrentar a Nápoles en Champions

Comparta este artículo ›

AFP /VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez, convocado por el Real Madrid para enfrentar a Nápoles en Champions
(Foto: AFP /VANGUARDIA LIBERAL)
El colombiano James Rodríguez fue convocado para el juego de este miércoles entre Real Madrid y Nápoles, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y podrá verse desde las 2:45 p.m. por el canal Fox Sports.

Los blancos, vigentes campeones de la competición, recibirán a un equipo italiano que viene pisando fuerte y que no ha conocido la derrota en sus últimos 18 partidos, incluidos tres de Champions.

Terceros en la Liga italiana, a nueve puntos del líder (la Juventus), el Nápoles, que ha revolucionado su entrenador Maurizio Sarri, llega al Bernabéu tras haber acabado la primera vuelta del torneo continental como primero de su grupo B.

El encuentro es prácticamente una novedad, ya que ‘merengues’ y napolitanos solo se han enfrentado una vez en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987/1988 con un global 3-1 a favor del Madrid de Butragueño frente al Nápoles liderado por Maradona.

Zidane

 El técnico Zinedine Zidane aseguró ayer que, por historia, el Real Madrid “siempre será favorito” en la Liga de Campeones, pero insistió que para  ganarla no basta con eso, sino que “hay que luchar”.

“El Madrid siempre en esta competición será favorito. Dicho esto, el escudo no te va a garantizar que vas a ganar, tienes que jugar bien, pelear”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Nápoles.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.