El Real Madrid pasó a cuartos de la 'Champions' tras ganar 3-1 al Nápoles | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Martes 07 de Marzo de 2017 - 05:12 PM

El Real Madrid pasó a cuartos de la 'Champions' tras ganar 3-1 al Nápoles

Comparta este artículo ›

EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El Real Madrid pasó a cuartos de la 'Champions' tras ganar 3-1 al Nápoles
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)
El Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Nápoles en la vuelta de los octavos del máximo torneo continental de clubes.

Dries Mertens hizo el primero (24), encendiendo la esperanza napolitana, antes de que Sergio Ramos empatara (51), Mertens hiciera el segundo en propia puerta (57), tras otro cabezazo del capitán del Real Madrid, y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).

La victora permite al Real Madrid, que había ganado 3-1 en la ida en el estadio Santiago Bernabéu, a cuartos de final de la 'Champions' por séptima vez consecutiva.

Al cuarto de hora, Lorenzo Insigne, que hizo sufrir mucho a Carvajal, soltó un disparo lejano que se fue fuera rozando el palo derecho de Keylor Navas (13) avisando de lo que llegaría diez minutos más tarde.

El delantero italiano pasó a su compañero Marek Hamsik que metió el balón al área, donde apareció el belga Dries Mertens para hacer el 1-0 de disparo cruzado (24).

El tanto metió más presión a los blancos, que tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para imponerse.

Tras el descanso, Sergio Ramos dio la vuelta a la eliminatoria con dos cabezazos, el segundo desviado a la red por Martens (51 y 57).

Este segundo tanto desarboló al Nápoles y animó al Real Madrid, que tomó las riendas del partido, y todavía tendría ocasión de marcar el 3-1 en el descuento (90+1).

- Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones:

Real Madrid ganó a Nápoles por 3-1 (Descanso: 0-1)

6-2 en el global de la eliminatoria

Estadio: San Paolo (Nápoles)

Asistencia: 55.000

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)

Goles:

Nápoles: Mertens (24)

Real Madrid: Ramos (51), Mertens (57 en contra), Morata (90+1)

Amonestaciones:

Nápoles: Allan (55), Diawara (89)

Alineaciones:

Nápoles: José Manuel Reina - Elseid Hisaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam - Allan (Marko Rog 56), Amadou Diawara, Marek Hamsik (cap) (Piotr Zielinski 75) - Juan Miguel Callejón, Dries Mertens, Lorenzo Insigne (Arkadiusz Milik 70). DT: Maurizio Sarri.

Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (cap), Marcelo - Luka Modric (Isco 80), Casemiro, Toni Kroos - Gareth Bale (Lucas 68), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane. 

Publicidad
Publicada por: AFP, ITALIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.