Jueves 18 de Mayo de 2017 - 09:46 PM

Nacional quedó eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Nacional queda eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)
El Atlético Nacional de Medellín, que defendía título de la Copa Libertadores, cayó hoy eliminado en la fase de grupos al perder por 1-0 ante el Botafogo brasileño en la penúltima jornada del 1.

A falta de un solo partido, el conjunto colombiano es colista de grupo con tres puntos, a siete del Botafogo, segundo clasificado, por lo que se queda sin opciones para pasar a la ronda de octavos de final.

El Atlético Nacional mostró esta noche en Río de Janeiro una imagen muy diferente a la que le llevó a ganar la pasada edición de la máxima competición continental.

Por su parte, el Botafogo certificó su pase a los octavos de final y se jugará a domicilio el liderato del grupo ante Estudiantes.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.