Selección Argentina cerró su gira internacional con goleada ante Singapur | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Martes 13 de Junio de 2017 - 10:45 AM

Selección Argentina cerró su gira internacional con goleada ante Singapur

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter @Argentina /VANGUARDIA LIBERAL
La 'albiceleste' no contó con Lionel Messi, quien se encuentra en los preparativos de su matrimonio.
(Foto: Tomada de Twitter @Argentina /VANGUARDIA LIBERAL)
La selección Argentina goleó 6-0 a Singapur en un partido amistoso en el que su nuevo seleccionador, Jorge Sampaoli, alineó a un equipo alternativo para probar jugadores de cara a las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Lucas Biglia, Di María y Paulo Dybala fueron los únicos de los habituales titulares que jugaron este partido, que tuvo a Lionel Messi (que está de vacaciones y preparando su matrimonio) como gran ausente.

Fue el segundo encuentro de la 'albiceleste' con Sampaoli en el banquillo, tras la victoria por 1-0 ante Brasil en el amistoso jugado este viernes en Melbourne.

Sampaoli alineó un equipo con solo dos defensores, Fazio y Emanuel Mammana, para plantarse desde el comienzo en el campo rival.

El defensa del Roma abrió el marcador a los 25 minutos con un sutil derechazo tras anticipar a su marcador en un tiro de esquina.

Correa puso el 0-2 a los 31 al empujar a la red un preciso pase de Dybala que dejó descolocado al portero rival.

Argentina presionó alto durante todo el partido e impidió que su rival creara jugadas de peligro.

Lea también: Colombia examina su progresión ante Camerún

En la segunda parte ambos entrenadores movieron el banquillo.

Gómez, a los 60, anotó el 0-3 con un zurdazo rasante desde afuera del área en su debut con la camiseta albiceleste.

A los 74, Paredes, que ingresó pocos minutos antes, convirtió el 0-4 con un preciso remate de media distancia tras una recuperación alta del equipo.

A pesar de las modificaciones que introdujo Sampaoli en el segundo tiempo Argentina mantuvo siempre un planteamiento ultra ofensivo y jugó la totalidad del encuentro en campo rival.

Alario, que también ingresó en el segundo tiempo, puso el 0-5 con un fuerte derechazo tras una gran asistencia de Éver Banega y Di Maria convirtió, de tacón, el sexto y último gol en la última jugada del partido.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.