Inició la Liga Premier Inglesa con muchas sorpresas | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Chelsea se estrelló, Liverpool tropezó y City no se complicó

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Chelsea, vigente campeón de la Premier League, inició con derrota la nueva campaña.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
La primera fecha de la Premier League 2017-2018 no estuvo exenta de emociones, goles y sorpresas, y Chelsea, el vigente campeón, se dio un batacazo en casa ante Burnley (2-3), Liverpool se dejó dos puntos de oro en el campo del Watford en el minuto 93 (3-3) y Manchester City fue el único que ganó con cierta contundencia (0-2 en Brighton).

Los hombres de Antonio Conte, que sufrieron la expulsión, muy protestada, de Gary Cahill, su capitán, a los 15 minutos, se vieron sorprendidos por un valiente Burnley que se fue al descanso con tres goles de ventaja.

Liderados por un gran Álvaro Morata, autor de un gol y una asistencia, los ‘Blues’ estuvieron cerca de arañar un empate, pero le faltaron minutos: al final, derrota en su primer partido de Liga.

Otro de los candidatos que sufrió en la fecha inaugural fue el Liverpool, que vio como un tanto del defensa uruguayo Miguel Britos en tiempo de adición (93’) le impidió llevarse los tres puntos de Vicarage Road.

El arranque fue nefasto para los ‘Reds’, ya que a los 5’ ya perdían por 1-0. Al final se acabaron imponiendo los tres de arriba-Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino-, que vieron portería y dejaron a su equipo a escasos minutos del triunfo.

Un conjunto que no falló fue el renovado Manchester City de Pep Guardiola, que se deshizo del Brighton en el último partido de la jornada por 0-2.

Publicidad
Publicada por: EFE, LONDRES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.