Falcao García quiere brillar con el Mónaco en la Liga de Campeones | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:15 PM

Falcao García quiere brillar con el Mónaco en la Liga de Campeones

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Falcao García quiere brillar con el Mónaco en la Liga de Campeones
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Mónaco de Falcao García jugará este miércoles ante un rival con tan solo 8 años de existencia. El Leipzig ascendió, quedó segundo en la Bundesliga y ahora disputa la Champions League.

‘El Tigre’ Falcao siempre que ha jugado contra equipos alemanes les ha anotado un gol. El delantero samario espera que este miércoles a la 1:45 hora de Colombia, no sea la excepción en el partido que enfrenta Mónaco ante Leipzig, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Vea también: Este es el cabezazo del ‘Tigre’ Falcao García ante Brasil en Barranquilla

Falcao ha jugado un total de 6 partidos contra equipos alemanes y en todas las llaves ha anotado. Este será un partido inédito para la Champions y para la reciente historia del club alemán.

Los partidos de hoy

Hoy se jugarán otros siete partidos de la primera fase de la Liga de Campeones, con todos los juegos iniciando a la 1:45 p.m. de Colombia.

Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Apoel de Chipre, con el regreso de Cristiano Ronaldo.

Tottenham, que tiene a Dávinson Sánchez, enfrentará al Borussia Dortmund. Shakhtar Donest se las verá con el Nápoli, mientras que el Porto chocará en su estadio con el Besiktas.

Manchester City visitará al Feyenoord. El Sevilla de Luis Fernando Muriel enfrentará al Liverpool y el Maribor jugará con el Spartak.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, Cali
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.