Sábado 07 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Heynckes, el nuevo DT de James en el Bayern

El Bayern Múnich, del colombiano James Rodríguez, confirmó ayer el fichaje como entrenador de Jupp Heynckes, quien asumirá ese puesto por cuarta vez y ahora hasta el final de la temporada, tal como había avanzado anteriormente el propio técnico a un medio alemán.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Jupp Heynckes regresa a la dirección técnica del Bayern Múnich, club con el que alcanzó el título de la ‘Champions’
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“Entre Heynckes y el FC Bayern hay una relación de confianza. Eso se volvió a ver en las conversaciones que Uli Hoeness, Hasan Salihamidzic y yo hemos tenido esta vez con él. Estamos agradecidos que haya aceptado nuestra oferta”, afirmó el presidente del Consejo Directivo, Karlnheinz Rummenigge, a través de un comunicado.

“En estos momentos, él es el entrenador ideal para el Bayern”, prosigue Rummenigge a propósito de Heynckes, quien se presentará como técnico del club el próximo lunes.

Heynckes había avanzado la noticia poco antes, en declaraciones a la revista deportiva Kicker, donde explicó que se trataba de un “acto de amistad”.

“No hubiera vuelto a ningún otro club del mundo pero para mí el Bayern es un asunto de corazón”, dijo Heynckes, de 72 años, en alusión a todo lo que le debe al club, que fue una de las estaciones más importantes de su carrera como entrenador.

Heynckes cubrirá la vacante dejada por el destituido Carlo Ancelotti y será así por cuarta vez entrenador del Bayern.

“Tengo buenas sensaciones de que las cosas pueden funcionar bien de inmediato”, dijo el entrenador. Heynckes cerró su última etapa en el Bayern, entre 2011 y 2013, con la conquista del triple de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.