Sábado 04 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Jornada de grandes duelos en el balompié internacional

El Barcelona recibirá al Sevilla en el Camp Nou para seguir probando el nivel demostrado en las pasadas fechas, en una jornada que determinará la continuidad de la racha victoriosa del Valencia y probará el estado de nervios en Real Madrid y Atlético.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Jornada de grandes duelos en el balompié internacional
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto de Eduardo Berizzo visita hoy al Barcelona tras ganar en Liga de Campeones y enlazar así tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en las tres competiciones que disputa.

Enfrente tendrá al FC Barcelona, que no ha caído en todo lo que ha jugado esta campaña, pero concedió dos empates en los últimos seis partidos.

El Real Madrid, mientras, intentará recuperar el terreno perdido en Montilivi, esta semana contra la Unión Deportiva las Palmas. El equipo de Zidane se encuentra 3º en la clasificación con tan solo 20 puntos, a 8 del Barça que es primero en la clasificación.

El Atlético de Madrid viajará a Riazor para jugar frente al Deportivo de la Coruña. El equipo que dirige Diego Pablo Simeone necesita recuperar la senda de la victoria tras los tropiezos en Liga de Campeones, 1-1 en Madrid ante el Qarabag, y Liga española, 1-1 en casa frente al Villarreal.

Por su parte, en Inglaterra, la undécima jornada de la Premier League, la última antes del parón de selecciones para la disputa de la repesca para el Mundial de Rusia 2018, llega este fin de semana con dos partidos que destacan por encima del resto: Chelsea vs. Manchester United en Stamford Bridge, y Manchester City vs. Arsenal en el Etihad Stadium.

Mientras tanto, el derbi del estadio Marassi que enfrentará al Génova y Sampdoria y la visita del Roma, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, al Fiorentina son los encuentros más destacados de la duodécima jornada de la Serie A italiana (Primera División), que tiene como líder al Nápoles con 31 puntos, dos más que Inter de Milán y tres más que la Juventus de Turín.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN DE AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.