El Bayern Múnich celebró y se distanció del Leipzig | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El Bayern Múnich celebró y se distanció del Leipzig

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque no anotó y tampoco dio asistencias, James Rodríguez tuvo una destacada actuación con el Bayern Múnich.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
El Bayern Múnich, con una destacada actuación del colombiano James Rodríguez, derrotó ayer 3-1 al Hannover 96 y aumentó a seis puntos su ventaja sobre el RB Leipzig, que cayó goleado por 4-0 ante el Hoffenheim.

El líder de la Bundesliga dominó claramente el partido ante el Hannover.

El Bayern se puso por delante en el minuto 17 con un remate de cabeza de Arturo Vidal tras un centro de Thomas Müller desde la derecha.

El Bayern dominaba -en el minuto 31 Müller tuvo una gran ocasión-, pero en el primer saque de esquina favorable al Hannover llegó el empate con un remate de cabeza de Charles Benschop.

En el segundo tiempo, el colombiano tuvo dos buenas ocasiones con remates desde fuera del área.

En el minuto 67, Kingsley Coman rompió el cerrojo y, tras recibir un centro de Müller cerca del área chica, marcó con un remate de zurda al primer poste.

La sentencia llegó en el minuto 80, con un penalti que se generó por una falta contra Coman y que convirtió el polaco Robert Lewandowski.

Mientras tanto, el Leipzig sufrió una debacle (4-0) ante el Hoffenheim en una gran tarde del alemán Serge Gnabry, que es jugador del Bayern y está cedido al equipo del suroeste alemán.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.