Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 01:45 PM

El técnico del Bayern dijo que “James juega cada vez mejor”

James Rodríguez sigue recibiendo elogios por parte de voces autorizadas del fútbol alemán: primero fue Lothar Matthäus y ayer, el técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heyckes.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El técnico del Bayern dijo que “James juega cada vez mejor”
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“A James Rodríguez se le nota que está cómodo. Y cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Mañana será titular”, comentó ayer Heynckes, confirmando la presencia del colombiano en el duelo estelar de Champions League: Bayern de Múnich vs PSG, mañana a las 2:45 p.m. por el grupo B.

Desde que llegó al club alemán, en julio, el cucuteño ha sufrido una fase de adaptación a la Bundesliga, al club, al frío y al idioma, como él mismo lo aceptó en entrevistas a diferentes medios.

En lo futbolístico suma 14 partidos, con dos anotaciones y tres asistencias. Pero, más allá de los datos, los aficionados y especialistas resaltan la capacidad del jugador cafetero, sobretodo por ser un “10 moderno, dinámico y gran pasador”.

Como Papá Noel

Con motivo de la época navideña, el Bayern de Múnich publicó un video en el que James aparece haciendo de Papá Noel. Allí, el 11 de los bávaros agarra regalos colocados debajo de un árbol y, posteriormente, emite un “jo,jo,jo”.

El colombiano, quien solo tiene un atuendo rojo y carece de la característica barba del personaje mencionado, fue escogido como imagen del club para promocionar los videos de estas fiestas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.