Falcao se ubicó 24 en la premiación del Balón de Oro | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 11:03 AM

Falcao se ubicó 24 en la premiación del Balón de Oro

Comparta este artículo ›

Tomada de Instagram
Falcao se ubicó 24 en la premiación del Balón de Oro
(Foto: Tomada de Instagram)
“El renacido” fue la descripción que utilizó France Football para anunciar al delantero colombiano Radamel Falcao García en la posición 24 de la premiación del Balón de Oro 2017, distinción que entrega la revista francesa al mejor jugador del año.

Falcao hizo parte de la lista de 30 nominados, entre los que se destacan el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), ganador en la edición de 2016 y quien se perfila para llevarse el galardón este año.

El capitán del Mónaco es el primer colombiano en ser nominado a este premio, tras su separación de la Fifa, entidad con la que France Football entregaba este reconocimiento desde 2010. Falcao había hecho parte del equipo del año en 2012.

Falcao fue nominado por su gran temporada con el club del Principado, con el que alcanzólas semifinales de la Champions League 2016-2017 y se alzó con el título de la Ligue-1 de Francia, que desde hace 5 años estaba en manos del París Saint-Germain.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.