James asegura que “quiero llevar lejos a Colombia en el Mundial” | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Jueves 04 de Enero de 2018 - 11:58 AM

James asegura que “quiero llevar lejos a Colombia en el Mundial”

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
James asegura que “quiero llevar lejos a Colombia en el Mundial”
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
El jugador colombiano habló sobre el presente y futuro de su equipo, el Bayern de Múnich, su técnico Heynckes, la Champions, la Selección Colombia y hasta de su antiguo club -Real Madrid- y su extécnico -Zinedine Zidane- luego de reportarse a entrenamientos con el equipo alemán que emprende la pretemporada de 2018.

Y aunque no profundizó en esos temas sí se le escucharon frases que lo comprometen a realizar un gran año no solo en Alemania sino en los torneos en los que estará involucrado, como la Liga de Campeones y el Mundial de fútbol.

Justamente hablando de Rusia-2018, Rodríguez fue contundente: “Quiero hacer un buen Mundial para que nuestra Selección Colombia llegue lejos”, señaló el volante del elenco alemán. Y apuntó que estar en la Bundesliga da un plus.

Lea también: Falcao y James brillan para Mónaco y Bayern

“Siempre juegas con estadios llenos y eso es bueno. Es una liga de equipos top que me ha sorprendido mucho” y celebró estar en uno de los equipos grandes de ese país. “Las primeras impresiones son buenas, estamos ahora poniéndonos a punto físicamente para lo que se viene y poder hacer un buen fin de temporada y ganar títulos que es lo que todos queremos en este club”. Aquí, dijo, al referirse al Bayern, “me siento bien, estoy haciendo cosas buenas ayudando al equipo a conseguir cosas. Estoy feliz porque puedo jugar más e intentaré estar en un mejor nivel”.

Al hablar de su entrenador, Heynckes, James manifestó que “Es un entrenador de experiencia, trato de aprender cosas de él, lo escucho y a nivel mundial es espectacular. Hablo con él en español y eso hace las cosas más fácil”, contrario a los conceptos que emitió sobre su anterior orientador, Zidane. “Cada entrenador tiene sus preferencias y creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba estaba bien haciendo goles y asistencias”.

Lea también: Con James la mitad del partido, Bayern venció a Colonia y mantiene el liderato

Y, finalmente, sobre su intervención en la Champions de este año, apuntó que “El Bayern es un equipo bueno, con jugadores top y tiene con qué ganarla. También está Barcelona, Real Madrid y Tottenham. En mi mente está ganar la Champions con este club”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.