Viernes 05 de Enero de 2018 - 05:45 PM

Estos son los partidos más importantes del fin de semana

Tras las fiestas de fin de año, el fútbol de las mejores Ligas del mundo regresa este fin de semana. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más llamativos este 6 y 7 de enero del 2018.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los partidos más importantes del fin de semana
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- El Atlético de Madrid y su nuevo artillero Diego Costa se enfrentan al Getafe con la idea de no perderle pisada a los líderes de la Liga de España. El juego se verá a las 7:00 de la mañana por Espn 2.

- El Milán de Christian Zapata necesita sacar los tres puntos ante el Crotone para no alejarse de los puestos de Copa. El encuentro será transmitido a las 9:00 de la mañana por Espn 2.

- El sorprendente Manchester City se enfrentará al Burnley en la Liga de Inglaterra. El partido iniciará a las 10:00 de la mañana y se transmitirá por Espn.

- El Valencia de Jeison Murillo se enfrentará al Girona de los también colombianos Bernardo Espinosa, Marlos Moreno y Johan Mojica. El duelo empezará a las 10:15 de la mañana y se verá por el canal 610 de Directv.

- El Sevilla de Luis Fernando Muriel recibirá la visita del Real Betis en la Liga de España. Quienes quieran verlo podrán hacerlo por el canal 619 de Directv desde las 2:45 de la tarde.

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue lesionado, se las verá con el Cagliari en la Serie A de Italia. A las 2:45 de la tarde comenzará el encuentro y será transmitido por Espn 2.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid y empate del Barcelona

Domingo

- Barcelona, el gran líder de la Liga española, que viene de ganar el súper clásico ante el Real Madrid, recibirá en casa al débil levante. Los seguidores ‘cules’ lo podrán ver por el canal 610 de Directv.

- El Villarreal de Carlos Bacca necesita urgente de un triunfo ante el Deportivo para mantener sus opciones de copa para el próximo año. El juego iniciará a las 12:30 del mediodía y se verá por Espn 2.

- El Real Madrid, golpeado por su derrota ante el Barcelona, buscará retomar el camino y empezar a recortar los 14 puntos de diferencia con el líder cuando visite al Celta de Vigo. El encuentro se verá por la pantalla de Espn 2 desde las 2:45 de la tarde.

 - El PSG de Neymar y Cavani se enfrentará al Rennais en la Copa de Francia. Quienes quieran verlo deberán sintonizar a las 3:00 de la tarde el canal 619 de Directv.

Lea también: Sin Messi, Barcelona consiguió un valioso empate ante Celta por Copa del Rey

También juegan

- El Mónaco de Falcao jugará al mediodía por Copa de Francia ante el Yzeure, en partido que no será transmitido para Colombia. El colombiano no fue convocado.

- El Bayern Múnich de James Rodríguez jugará un encuentro amistoso ante el Al Ahli SC a las 9:00 de la mañana. El juego no se verá en Colombia.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.