Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Golazo de James le aseguró el triunfo al Bayern Múnich

Bayern Múnich logró una victoria a domicilio ante el Bayer Leverkusen (1-3) que quedó sentenciada en el 90’ con un gran gol de falta del colombiano James Rodríguez que acabó con las esperanzas del local de lograr el empate.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Golazo de James le aseguró el triunfo al Bayern Múnich
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

James tuvo un buen partido con un gol y una asistencia para el segundo gol bávaro marcado por el francés Franck Ribery en medio de un compromiso en el que los dirigidos por ‘Jupp’ Heynckes sólo tuvieron problemas durante una breve fase en la segunda parte.

El partido fue parejo en los primeros minutos pero poco a poco Bayern fue adquiriendo un mayor dominio, generando constantes llegadas por la banda izquierda y forzando al Leverkusen a ceder balones a saque de esquina.

En el 32’, justo en un saque de esquina, Bayern abrió el marcador, después de que Lars Bender cortará a medias un cabezazo de Vidal y Javi Martínez recogiera el rebote para marcar con un remate de zurda.

Ya en el segundo tiempo, Leverkusen estuvo cerca del empate con un remate de Leon Baley que pegó en el travesaño. Sin embargo, Bayern se mostraba más incisivo y con más llegada.

En el 59’ llegó el segundo, marcado por Ribery en un contragolpe y que pasó por los pies de James, que habilitó al francés para que este marcase con la pierna derecha.

El partido parecía sentenciado, pero en el 71’ Kevin Volland, con un remate desde fuera del área, logró el descuento para el Leverkusen y le dio nueva vida a su equipo.

Entonces vino la fase en que el Bayern tuvo algunos problemas y en la que el Leverkusen estuvo en dos ocasiones cerca del empate.

Bayern recuperó el control y al final, tras una falta que él mismo había generado, James sentenció con un disparo perfecto desde la media luna por encima de la barrera.

Publicidad

Publicada por: EFE, BERLÍN, ALEMANIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.