Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Asenjo y Fornals agudizan la crisis del Real Madrid

El Real Madrid volvió a pinchar en Liga después de ofrecer una mala imagen ante el Villarreal y perdió 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu con una gran actuación del portero Sergio Asenjo y con un tanto de Pablo Fornals que acabó con la paciencia del público del estadio Santiago Bernabéu.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de sus constantes intentos para marcar, Cristiano Ronaldo no pudo evitar una nueva caída del Real Madrid.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Está claro que la Liga va a ser una losa para el Real Madrid hasta final de temporada. Con un partido menos, al final de la jornada y en el ecuador del curso, podría colocarse a 19 puntos del Barcelona. Su enésimo pinchazo ante el Villarreal es el definitivo. Tendrá que centrarse en la Copa y en la Liga de Campeones. No queda otra.

Zidane, cariacontecido tras el tanto de Fornals en los últimos minutos, que dio la primera victoria en la historia al equipo castellonense en el Santiago Bernabéu, afrontó el duelo sin revoluciones en el once.

El partido ante el Numancia de Copa dejó tocados a los menos habituales y no hubo sorpresas en la alineación del técnico francés, que volvió a confiar en los de casi siempre pero sin los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema.

El público del Bernabéu esperaba una reacción de sus hombres tras el sonrojo del choque del Numancia, que volvió a sacar a relucir las carencias de un grupo de jugadores que en pocos meses ha pasado de ser el más poderoso de Europa a convertirse en uno de los más vulnerables.

En frente ya no había un equipo de Segunda División.

El Real Madrid tenía delante al Villarreal (que tuvo al colombiano Carlos Bacca), un cuadro más que competente, que pelea por disputar una competición europea y que cuenta con jugadores que en cualquier momento podían hacer mucho daño.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.