Viernes 06 de Abril de 2018 - 11:49 AM

Prográmese este fin de semana para ver el mejor fútbol del mundo

En medio de los cuartos de final de la Liga de Campeones, los mejores equipos del mundo volverán a tener acción este fin de semana. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes del fin de semana para que se programe.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese este fin de semana para ver el mejor fútbol del mundo
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Sábado

- Tras su espectacular victoria 1-2 ante el Sevilla en condición de visitante, el  Bayern Múnich de James Rodríguez,  visitará al Ausburgo en un partido en el que podría coronarse campeón. El encuentro será transmitido desde las 8:30 a.m. por Fox Sports.

- Luego de caer sorpresivamente 0-3 ante el Real Madrid en casa, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado visitará por la Serie A de Italia a Benevento. El duelo será a las 8:00 a.m. y se verá por Espn 2.

- El Sevilla de Luis Fernando Muriel visitará al Celta de Vigo con la mente puesta en la remontada contra el Bayern Múnich en Alemania. El compromiso se disputará a las 9:15 p.m. y se podrá ver en Colombia por Espn Play.

Lea también: La Liga Europa también se acerca a las semifinales

- El Mónaco de Falcao, ya sin oportunidades de título, buscará mantener sus opciones de alcanzar un puesto en la Liga de  Campeones de la próxima temporada. Se enfrentará al Nantes a las 10:00 a.m. y será emitido por Espn Play.

- El súper clásico del fútbol inglés entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Manchester United de José Mourinho enmarcará la fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra. El juego iniciará a las 11:30 a.m. y será transmitido por Espn 2.

- El Barcelona de Yerry Mina, que venció a mitad de semana a la Roma, se enfrentará al Leganés, en un partido en el que se espera que Valverde le apueste a un equipo mixto. El juego se verá desde la 1:45 p.m. por Espn 2.

- Luego de la estruendosa caída ante Millonarios en Bogotá el fin de semana pasado, el Atlético Bucaramanga buscará, en el estadio Alfonso López, ante el Deportivo Pasto, reivindicarse ante su afición. Los hinchas ‘leopardos' podrán ver a su equipo a las 4:00 p.m. por Win Sports.

- En medio de una floja campaña, el Alianza Petrolera necesita un triunfo para alejarse del fantasma del descenso. Se enfrentará al Atlético Huila a las 6:00 p.m. en el estadio  Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Quienes quieran verlo lo podrán hacer por Win Sports.

Domingo

- El Atlético de Madrid y el Real Madrid jugarán el ‘Derby’ de la capital española, en un partido que podría ser decisivo en la pelea por el título de la Liga. Los hinchas ‘merengues’ y ‘colchoneros’ podrán ver a su equipo a las 9:15 p.m. por el canal 610 de Directv.

- El Milán de Christian Zapata no pierde las esperanzas de alcanzar un puesto en competiciones europeas la próxima temporada y recibirá en su casa al débil Sassuolo. Comenzará a las 11:45 p.m. y será transmitido por Espn 3.

Lea también: Ospina estará "entre dos y tres semanas" fuera por lesión

- La selección Colombia femenina de fútbol tendrá su tercera salida en la Copa América de Chile ante Paraguay. Quienes quieran ver el encuentro deberán hacerlo desde las 7:00 a.m. por el Facebook live de la Conmebol.

- El partido más importante de la fecha 13 de la Liga Águila se disputará en el estadio Atanasio Girardot, done el Atlético Nacional se enfrentará al Independiente Medellín. El juego iniciará a las 5:15 p.m. y se podrá ver el canal RCN.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.