Viernes 11 de Mayo de 2018 - 11:48 AM

Prográmese para ver toda la acción del mejor fútbol del mundo

Las mejores Ligas del mundo llegan a sus definiciones antes de la Copa Mundial. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los mejores partidos del fin de semana para que no se programe para ver el mejor fútbol del planeta.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese para ver toda la acción del mejor fútbol del mundo
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- Con la Bundesliga ya definida, el Bayern de Múnich busca cerrar su participación en el torneo local con mejores números ante el Stuttgart. James Rodríguez fue convocado y sería inicialista. El encuentro se llevará a cabo a las 8:00 a.m. y se verá por Espn Play.

 - Carlos Bacca quiere seguir en racha con el Villarreal, que este fin de semana tendrá un partido complicado ante el Deportivo La Coruña, ya descendido. El compromiso se verá a las 11:30 a.m. y se verá por Directv.

- Tras su victoria a mitad de semana ante el Real Madrid, el Sevilla de Luis Fernando Muriel necesita un triunfo ante el Real Betis para mantenerse en la pelea por los puestos europeos. El juego comenzará a las 11:30 a.m. y se podrá ver por Espn.

Lea también: Hoy reaparece la montaña en el Giro

- El Atlético de Madrid, sin opciones de título, visitará al Getafe con la idea de asegurar el subtítulo de la Liga de España. Quienes quieran verlo lo podrán hacer a las 11:30 a.m. por el canal 610 de Directv.

- Con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid recibirá la siempre dura visita del Celta de Vigo. El duelo será transmitido desde la 1:45 p.m. por el canal 610 de Directv.

- El PSG de Cavani, Mbappé y Neymar, con la Liga ya en el bolsillo, será local ante el Stade Rennais por el fútbol francés. El juego se verá a las 2:00 p.m. por Directv.

- Radamel Falcao afina los últimos detalles para lo que será su primera participación en un Mundial. Con el Mónaco jugará frente al Saint Etienne por la Liga de Francia. El compromiso se podrá sintonizar a las 2:00 p.m. por Espn 3.

Domingo

- El Liverpool, ya listo para disputar la final de la Liga de Campeones, necesita los tres puntos en Inglaterra para mantenerse en el grupo de clasificados a la próxima ‘Champions’. Se enfrentará al Brigthon a las 9:00 a.m. en juego que será transmitido por el canal 610 de Directv.

- El Barcelona, campeón de la Liga de España y de la Copa del Rey, busca mantener el invicto de esta temporada. Para hacerlo no puede perder ante el Levante en condición de visitante. El partido se verá a la 1:45 p.m. por Espn 3.

Vea también: Llegó la hora de los cuartos de final

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, campeón de la Serie A de Italia, se enfrentará a la Roma, que viene de lograr una de sus mejores actuaciones en la Liga de Campeones. El clásico italiano se podrá ver a la 1:45 p.m. por Espn 2.

- En Colombia arrancan los cuartos de final de la Liga Águila. El Junior de Barranquilla recibirá al Independiente Medellín en el partido más importante de la jornada. El partido iniciará a las 5:15 p.m. y será transmitido por el canal RCN.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.