Jueves 19 de Julio de 2018 - 11:16 AM

Técnico del Bayern Múnich dijo que James Rodríguez se queda en Alemania

El técnico croata del Bayern de Munich, Niko Kovac, ha manifestado este jueves la intención de contar con los servicios del volante colombiano James Rodríguez para la próxima temporada.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Técnico del Bayern Múnich dijo que James Rodríguez se queda en Alemania
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Kovac compareció ante los medios de comunicación en la previa en la que su equipo se estrenará este sábado ante el PSG en la International Champions Cup, torneo en el que se enfrentan los mejores equipos de Europa y que sirve de preparación para las distintas competiciones.

Uno de los temas más comentados ha sido las informaciones que ligan a James con un posible regreso al Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane el pasado mes de junio.

El técnico ha mostrado su intención de contar con el 10 colombiano durante la próxima temporada ya que “tiene contrato a préstamo” y que solo terminaría si el club “toma esa opción”.

James se encuentra en su periodo de vacaciones tras participar con Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.