Miércoles 25 de Julio de 2018 - 11:41 AM

Yerry Mina entrena con Deportivo Cali antes de unirse al Barcelona

El central caucano Yerry Mina, reciente figura de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, trabaja por estos días con el plantel del Deportivo Cali para ponerse a punto en la parte física.

Comparta este artículo ›

TOMADO DE TWITTER/VANGUARDIA LIBERAL
Yerry Mina entrena con Deportivo Cali antes de unirse al Barcelona
(Foto: TOMADO DE TWITTER/VANGUARDIA LIBERAL)

El defensor del Barcelona termina por estos días su periodo de vacaciones antes de reportarse a labores con la escuadra azulgrana para adelantar la pretemporada mientras define su futuro.

Lea también: “Yo quiero hacer historia aquí”, Yerry Mina

Mina fue el jugador más destacado del equipo de José Pékerman en la cita orbital, anotando tres goles definitivos que le permitieron al cuadro nacional llegar hasta los octavos de final donde cayó a manos de Inglaterra por la vía de los penales.

Debido a su gran nivel mostrado en Rusia, hay varios equipos que pretenden los servicios del espigado zaguero que parece no tiene cabida en el equipo culé.

En los últimos días se ha conocido ofertas del fútbol francés e inglés.

El portal de noticias RMC Sport de Francia aseguró que Lyon hizo una oferta al Barcelona de 30 millones de euros por Yerry. También reveló que, además, del interés ya conocido del Everton, en los próximos días el Manchester United podría meterse en la pelea.

Lea también: Yerry Mina, debutó y fue protagonista en el empate del Barcelona

La llegada de Clément Lenglet y la confianza de Ernesto Valverde en Thomas Vermaelen colocan desde hace semanas al colombiano por fuera del club blaugrana.

Según menciona Mundo Deportivo, Barcelona aceptaría una oferta de 40 millones de euros por él. Tocará ver si hay algún club está dispuesto a pagar eso por el colombiano y si el mismo zaguero puede aceptar un hipotético cambio de aires.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.