Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

James reapareció en la goleada del Bayern

El mediocampista colombiano James Rodríguez reapareció luego de la lesión que le impidió afrontar al partido clave de ‘La Tricolor’ contra Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de una lesión que le impidió afrontar al 100% de sus condiciones el Mundial, James Rodríguez reapareció.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El habilidoso futbolista participó en el partido amistoso de su equipo, el Bayern Múnich, ante el Rottach-Egern, club de la cuarta división, que terminó 20-2 a favor del elenco ‘rojo’.

El jugador ‘cafetero’ actuó en el segundo tiempo y dejó su sello en el compromiso, con dos anotaciones.

En el primer tanto, tomó el balón en el aire y con un sutil golpe de su pierna izquierda lo acomodó a un lado del palo. En el segundo realizó un remate desde el borde del área, que se ajustó al palo izquierdo del portero rival.

Los otros goles del equipo que orienta Niko Kovac fueron de: Coman (3), Thiago, Lewandowski (3), Wagner (3), Müller (2), Franzke (3), Rudy, Ribéry y Kimmich.

El debut oficial del Bayern Múnich, reciente campeón de la Bundesliga, en la temporada 2018-2019 será el próximo domingo ante el Eintracht Frankurt en la Superliga de Alemania.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.