Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Tottenham con Sánchez dejó sin puntos al Newcastle

Con el colombiano Dávinson Sánchez todo el partido, Tottenham Hotspur inició con pie derecho la Premier League 2018 - 2019, al derrotar como visitante 1-2 al Newcastle.

Comparta este artículo ›

Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL
Tottenham Hotspur, con el colombiano Dávinson Sánchez en el campo, derrotó en condición de visitante por 2-1 al Newcastle en el inicio de la Premier League.
(Foto: Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto londinense mantuvo el tipo ante la resistencia de las ‘urracas’, que hicieron frente a los visitantes y que buscaron el empate, sin suerte, durante el resto del partido.

Fue el belga Jan Vertonghen el que adelantó a los ‘spurs’ a los ocho minutos al culminar un balón enviado por el colombiano Dávinson Sánchez.

Respondió Newcastle de forma inmediata. Fue el español Joselu el que aprovechó un pase de Matt Ritchie para empatar.

Sin embargo, en plena locura atacante, el marfileño Serge Aurier envió un centro que finalizó el internacional Dele Alli para volver a poner por delante al conjunto de Pochettino, que amarró su ventaja hasta el final

Sin Mina

Mientras que el Everton, que no tuvo ni de suplente al colombiano Yerry Mina, sacó un empate a 2-2 en cada del Wolverhampton, en un duelo en el que siempre estuvo arriba en el marcador, y que terminó jugando con 10 hombres.

Un gol del mexicano Raúl Jiménez a 10’ del final frustró el doblete del brasileño Richarlison y la victoria ante el Wolverhampton del Everton, que jugó durante 50’ en inferioridad por la expulsión de Phil Jagielka.

En el encuentro que completó la jornada sabatina de la Premier, el equipo de Marco Silva, uno de los que más se ha reforzado para el presente curso, no pudo pasar del empate ante el recién ascendido Wolverhampton que dirige su paisano Nuno Espirito Santo.

El buen rendimiento ofrecido por el brasileño Richarlison tuvo el brillo esperado a causa de la expulsión de su compañero Jagielka en el 41’.

Cuando el inglés vio la tarjeta roja el Everton ganaba gracias a un tanto del brasileño, aunque al borde del descanso, en el 44, el luso Ruben Neves, de golpe franco, dio el empate a los Wolves.

Everton enderezó el partido pasada la hora de juego con otro tanto de Richarlison. Pero en el tramo final, Raúl Jiménez remató de cabeza un buen centro por la izquierda de Neves para batir a Jordan Pickford.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.