Lunes 13 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El PSG arrancó con firmeza en Francia

Marsella es el primer líder de la liga francesa gracias a su goleada 4-0 sobre el Toulouse.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El brasileño Neymar lideró la victoria del París Saint Germain 3-0 sobre el Caen en la primera jornada de la Ligue 1 de Francia. El campeón defensor del fútbol ‘galo’ no tuvo problemas para solventar su primer duelo de la temporada.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
Tomada de @PSG_espanol / VANGUARDIA LIBERAL
Javier Pastore, que pasará a la Roma, fue homenajeado ayer por los directivos y seguidores del PSG, club al que llegó en 2011 y conquistó 18 títulos.
(Foto: Tomada de @PSG_espanol / VANGUARDIA LIBERAL)

El París Saint Germain inicio su nueva etapa con el alemán Thomas Tuchel en el banquillo, con una victoria firme y sin contratiempos ante el Caen (3-0), incapaz de contrarrestar el poder del campeón de Francia.

El cuadro de Tuchel se quedó a un gol del liderato que ostenta, por diferencia de tantos, el Marsella, que goleó el viernes al Toulouse, al término de la primera jornada de la competición.

El París Saint Germain, con el centrocampista Adrien Rabiot en el once inicial a pesar de la amenaza de represalias de la cúpula de la entidad por no renovar su contrato, dejó sentenciado el choque a la media hora.

Vea tambien: Cristiano dejó al Madrid por la ‘Juve’ de Cuadrado

Fue el brasileño Neymar, que lideró el ataque que compartió con el argentino Ángel Di María y el franco-congoleño Christopher Nkunku por la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, el que abrió el marcador a los diez minutos.

Aprovechó el brasileño la mala colocación de la defensa del Caen para culminar el pase de Nkunku.

Diez minutos después Rabiot amplió la ventaja. El jugador remató a puerta vacía una gran acción de Di María.

Y en los últimos momentos del encuentro, exactamente en el 89, Timothy Weah, que sustituyó a Neymar en el 82’, rentabilizó un error de bulto del portero del Caen Brice Samba tras recibir un pase de su defensa Alexander Djiku.

Ayer también celebró el Lyon 2-0 ante el Amiens y el Estrasburgo, que ganó 2-0 en casa del Burdeos.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.