Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

“Sé lo que quiero, triunfar en este equipo”: Santiago Arias

El defensa colombiano podría debutar oficialmente con Atlético de Madrid mañana en la final de la Supercopa de Europa ante Real Madrid, en Tallin, Estonia.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El lateral colombiano Santiago Arias fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid, equipo con el que firmó por cinco temporadas y al que llega después de haber estado en el PSV Eindhoven de Holanda.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano Santiago Arias, presentado ayer como defensa del Atlético de Madrid, remarcó su ambición en el conjunto ‘rojiblanco’, en el que viene a “triunfar”, después de su fichaje desde el PSV Eindhoven, y con el lema ya asumido del “partido a partido” para lograr “los objetivos y grandes cosas”.

“Estoy contento de llegar a esta gran institución y a este gran equipo. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo”, enfatizó el futbolista, que se incorporó al conjunto ‘rojiblanco’ con toda la información que ya le había dado su compatriota Falcao García, que jugó en el club de 2011 a 2013.

“Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Estoy muy cercano a él, me explicó cómo iban a ser los entrenamientos, los partidos y cómo trabajaba el cuerpo técnico. Esa fue una de las motivaciones para llegar a este equipo. Siempre quiero estar un paso arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo necesitaba un cambio. Aquí creo que voy a lograr seguir creciendo como futbolista y como persona”, valoró.

Es el cuarto club de su carrera. Primero jugó en La Equidad, después en el Sporting de Lisboa, luego en el PSV Eindhoven y ahora en el Atlético de Madrid.

“Cuando llegué a Portugal, necesité un tiempo de adaptación. Me costó. Después entré en este ritmo, pude salir adelante. Con el PSV, las cosas también empezaron un poco complicadas, pero después de algunos meses me logré consolidar, empecé a jugar y a entender rápidamente cómo tienes que jugar y estar preparado en Europa. Después las cosas me salieron bastante bien. Estuve cinco años en Holanda, conseguí títulos y crecí como persona y futbolista”, dijo.

“No va a ser fácil para mí. A pelear por un puesto con un gran jugador y experimentado como Juanfran. Vengo aquí a dar el máximo”, agregó el lateral derecho que llevará el número ‘4’ y que ya ha asumido el lema del conjunto ‘rojiblanco’ del “partido a partido”.

Publicidad
Publicada por: EFE, MADRID, ESPAÑA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.