Viernes 17 de Agosto de 2018 - 08:07 AM

Carlos Bacca firmó con el Villarreal por cuatro temporadas

El delantero colombiano Carlos Bacca firmó este viernes su traspado al Villarreal de España, con el que firmó un contrato hasta el 2022.

Comparta este artículo ›

Colprensa - El País
Carlos Bacca firmó con el Villarreal por cuatro temporadas
(Foto: Colprensa - El País)

El paso del artillero del Milan de Italia al club español se habría firmado por una cifra cercana a los 7 millones de euros.

Bacca, de 31 años de edad, había estado jugando con el Villarreal desde agosto del año pasado, en calidad de préstamo. Ahora acordó el traspaso de todos sus derechos.

En su cuenta de Instagram, el goleador colombiano publicó las primeras fotografías con la camiseta amarilla del Villarreal, acompañadas de un mensaje de saludo a la afición del club.

Vea también: El colombiano Carlos Bacca acercó al Villarreal a Europa

"Gracias Dios porque tus planes son perfectos. Esperar en ti dicen que siempre tarda pero es lo más seguro, por eso mi Fe siempre está puesta en ti. Orgulloso de ser nuevo jugador del submarino amarillo, Villarreal. Vamos que vamos", escribió Bacca.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, Cali
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.