Viernes 17 de Agosto de 2018 - 03:36 PM

Prográmese para ver fútbol: Regresan las ligas más importantes del mundo

El receso tras el Mundial de Rusia se acabó y este fin de semana regresa la acción en las mejores ligas de fútbol del mundo. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los mejores partidos para que se programe.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese para ver fútbol: Regresan las ligas más importantes del mundo
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- Con la duda de la posible presencia de James Rodríguez, el Bayern Múnich iniciará una nueva versión de la Copa de Alemania enfrentando al Drochtersen. El encuentro se iniciará a las 8:30 a.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

- El PSG de Neymar, Mbappe y Cavani, se enfrentará al Guingamp en la segunda fecha del fútbol francés- Quienes quieran verlo podrán hacerlo a las 10:00 a.m. por el canal 610 de Directv.

- La renovada Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado debutará en la Serie A de Italia con el Chievo Verona. El duelo comenzará a las 11:00 a.m. y será transmitido por el canal RAI.

- El Chelsea, uno de los favoritos al título en Inglaterra, recibirá al Arsenal en el encuentro más importante de la segunda fecha de la Liga Premier. El compromiso se podrá ver en Colombia a las 11:30 a.m. por el canal 610 de Directv.

- Tras debutar con gol la semana pasada, Radamel Falcao estará presente con el Mónaco en el encuentro ante el Lille. El partido iniciará a la 1:00 p.m. y se podrá seguir por Espn 2.

- El Nápoli de David Ospina visitará Roma para medirse a la Lazio, en uno de los partidos más importantes de la primera fecha de la Serie A de Italia. Será emitido a la 1:30 p.m. por RAI.

- El máximo favorito para ganar la Liga de España este año, el Barcelona, se enfrentará al Deportivo Alavés del colombiano Daniel Torres. Se verá a las 3:15 p.m. por Espn 2.

- El América y el Atlético Nacional revivirán uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano. Win Sports lo transmitirá a partir de las 5:30 p.m. y será válido por la quinta fecha de la Liga Águila.

- El Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima se enfrentarán en el estadio Alfonso López. Los hinchas leopardos que no vayan al compromiso, lo podrán ver a las 7:45 p.m. por Win Sports.

Domingo

- El Manchester City, máximo favorito en Inglaterra al título, recibirá al recién ascendido Huddersfield. Se verá a las 7:30 a.m. por el canal 610 de Directv.

- El Sevilla de Luis Fernando Muriel debutará en la Liga de España ante el Rayo Vallecano. Comenzará a la 1:15 p.m. y se podrá ver por Espn.

- El Real Madrid, firme candidato al título en España, debutará en la Liga ante el Getafe. Será transmitido a las 3:35 p.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

- Millonarios y el Deportivo Cali jugarán uno de los encuentros más importantes de la jornada cinco en Colombia. Quienes quieran verlo deberán sintonizar a las 5:15 p.m. el canal RCN.

Lunes

El Atlético de Madrid, con el colombiano Santiago Arias, debutará como visitante ante el Valencia en el partido más llamativo en España. Los amantes del buen fútbol podrán ver el encuentro a la 1:00 p.m. por el canal 610 de Directv.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.