Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Juventus salió victorioso en el debut de Cristiano

El Nápoles de Carlo Ancelotti, que sustituyó este verano a Maurizio Sarri, se estrenó ayer en la nueva temporada de la Serie A con un triunfo por 1-2 en el campo del Lazio.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El portugués Cristiano Ronaldo debutó ayer en la Serie A con la Juventus. El once de Turín visitó al Chievo Verona, de donde salió victorioso 3-2, en un complicado partido.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Los napolitanos estuvieron por detrás 0-1 al recibir un gol de Ciro Immobile, pero reaccionaron y dieron la vuelta al marcador gracias a las dianas del polaco Arkadiusz Milik y de Lorenzo Insigne, que anotó un golazo.

Con el español Fabián Ruiz y el colombiano David Ospina, fichados en la recién concluida sesión de mercado, que se quedaron en el banquillo, Ancelotti empezó de forma positiva su Serie A, a la que regresaba tras nueve años de ausencia.

El estreno de CR7

En el encuentro que abrió la nueva temporada del ‘Calcio’, Juventus fue llevado al límite en su visita al Chievo Verona, pero consiguió triunfar 3-2 en el debut, sin goles, del portugués Cristiano Ronaldo.

Los turineses, que buscan este año conquistar su octava corona liguera consecutiva, se adelantaron nada más saltar al campo gracias al alemán Sami Khedira, pero Chievo remontó por medio del polaco Mariusz Stepinski y del italiano Emanuele Giaccherini.

Todo cambió en el 75’, cuando un gol en propia meta de Mattia Bani supuso el 2-2 para un Juventus que se hizo con los tres puntos en el tiempo añadido, cuando Federico Bernardeschi empujó el balón entre las mallas tras un centro del brasileño Álex Sandro.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó 63 minutos con la ‘Juve’.

Publicidad
Publicada por: EFE, ROMA, ITALIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.