Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Tottenham ganó y es colíder en Inglaterra

Tottenham Hotspur se impuso ayer con más apuros de los esperados al Fulham en uno de los tantos derbis de Londres (3-1) y es colíder de la Premier League junto al Chelsea y al Bournemouth.

Comparta este artículo ›

Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL
El defensa central colombiano Dávinson Sánchez jugó ayer 63 minutos en la victoria 3-1 del Tottenham Hotspur sobre el Fulham en cumplimiento de la segunda fecha de la Premier League, en la que su equipo es líder junto al Chelsea y al Bournemouth.
(Foto: Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Lucas Moura, Kieran Trippier y Harry Kane vieron portería para los ‘Spurs’ en el icónico estadio de Wembley, su ‘casa’ hasta que termine la construcción de su nuevo feudo.

El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo 63’ en el campo al colombiano Dávinson Sánchez, derrotó en la primera fecha al Newcastle United por 1-2 y suma pleno de triunfos.

Mientras tanto, en el duelo destacado de la fecha, Chelsea venció 3-2 al Arsenal en Stamford Bridge. ‘Los Blues’ con goles de los españoles Pedro Rodríguez, Álvaro Morata y Marcos Alonso doblegaron a los ‘Gunners’ que descontaron a través de Henrikh Mkhitaryan y de Alex Iwobi.

Everton, sin Yerry Mina, ganó con justicia al recién ascendido Wolverhampton por 2-1 y el West Ham United, que tuvo en el campo a Carlos Sánchez, se vio sorprendido en casa por el modesto Bournemouth (1-2).

Leicester City logró imponerse 2-0 al Wolverhampton Wanderers, en tanto que Cardiff y Newcastle igualaron sin goles en casa del primero.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.