Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Real Madrid le ganó al Getafe

El Real Madrid inauguró la era liguera de Julen Lopetegui con un triunfo solvente ante el Getafe (2-0), en tanto que el Sevilla, a falta de los partidos de hoy, es el líder de La Liga con el festival del luso André Silva en Vallecas ante el Rayo (1-4), mientras que el Huesca debutó en Primera con una histórica victoria en Eibar (1-2).

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El galés Gareth Bale marcó el segundo gol del Real Madrid en su victoria 2-0 ante el Getafe en el comienzo de la Liga Española. El equipo madridista no contó con varios de sus titulares, pero supo sacar adelante su primer reto liguero.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Aún con el escozor de la derrota en la Supercopa europea ante el Atlético de Madrid, el conjunto madridista estrenó la competición doméstica con un triunfo a la postre sencillo gracias a un tanto de Danio Carvajal (20’) y otro del galés Gareth Bale (50’).

Lopetegui optó por dejar en el banquillo al belga Thibaut Courtois, al croata Luka Modric, al francés Raphael Varane y al brasileño Casemiro y su equipo supo sacar adelante el choque.

Sin llegar a deslumbrar, el nuevo Real Madrid se esmeró en tratar de mover el balón con velocidad pese a la intensa presión que intentó imponer el bloque getafense y su trabajo a la vez para el robo del esférico le dio sus frutos en el segundo tanto.

El mando en la tabla, al haber marcado más goles que el Barcelona y el Levante (estos ganaron 3-0), pasó al Sevilla, que por aquello de las previas europeas demostró estar mucho más rodado que un Rayo Vallecano que espera más trabajo y más refuerzos.

Fue muy superior el conjunto de Pablo Machín, que sentenció el encuentro en la primera parte e incluso pudo marcharse con más del 0-3 que reflejaba el marcador. El argentino Franco Vázquez abrió la cuenta al cuarto de hora y a partir de ahí todo fue un festival de Silva (31’ 46’ y 80’). Descontó Adrián Embarba.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.