Viernes 24 de Agosto de 2018 - 04:59 PM

Prográmese este fin de semana para ver el mejor fútbol del mundo

Con la presencia de varios colombianos en las principales ligas del mundo se jugará una nueva fecha del fútbol mundial. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes para que se programe.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese este fin de semana para ver el mejor fútbol del mundo
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Sábado

- La acción comienza en el fútbol europeo con la tercera fecha de la Liga de Francia, cuando el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé se enfrente al Angers. El encuentro se verá en Colombia a las 10:00 a.m. por el canal Espn 2.

- La Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado jugará su primer partido como local ante la Lazio. El compromiso, válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia, se jugará a las 11:00 a.m. y será transmitido por el canal RAI.

- El Atlético de Madrid de Santiago Arias recibirá en el Wanda Metropolitano al Rayo Vallecano por la segunda fecha del fútbol español. El encuentró iniciará a la 1:15 p.m. y se podrá ver por el canal 610 de Directv.

- El Nápoli de David Ospina será local ante el Milán de Cristian Zapata en la segunda fecha de la Serie A. Se jugará a la 1:30 p.m. y lo transmitirán por el canal RAI.

- El Barcelona  de Lionel Messi y Luis Suárez jugará su primer partido como visitante en esta temporada ante el Real Valladolid. Quienes quieran verlo lo podrán seguir a las 3:15 p.m. por el canal 610 de Directv o por Espn Internacional.

- El Atlético Bucaramanga, con Óscar Serrano como técnico interino tras la salida de Carlos Mario Hoyos, visitará a Independiente Santa Fe en el Campín de Bogotá. Los hinchas ‘leopardos’ podrán ver a su equipo a las 4:00 p.m. por el canal RCN.

- El partido más importante de la sexta fecha de la Liga Águila se jugará este sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. América recibirá a Millonarios a las 6:00 p.m. y se podrá ver por RCN.

Domingo

- Luego de un arranque irregular en la liga francesa, el Mónaco de Radamel Falcao García se enfrentará al Ginrondins de Bordeaux en condición de visitante. Se podrá ver en Colombia a las 10:00 a.m. por el canal 610 de Directv.

 - El Sevilla de Luis Fernando Muriel recibirá al Villarreal de Carlos Bacca por la segunda fecha de la Liga de España. El encuentro se podrá ver a las 3:15 p.m. por Espn Internacional.

- El Girona de Johan Mojica intentará hacerle frente como local a Real Madrid, uno de los máximos favoritos para ganar la Liga de España. Se jugará a las 3:15 p.m. y será transmitido por el canal 610 de Directv.

Lunes

- El partido más importante de la Liga Premier de Inglaterra enfrentará al Manchester United y al Tottenham de Dávinson Sánchez. El duelo comenzará a las 2:00 p.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.