Sábado 25 de Agosto de 2018 - 05:18 PM

Con Ospina en el arco, Napoli dio vuelta el marcador y venció al Milan

Un espectacular encuentro se vivió en el estadio San Paolo. Napoli estaba dos goles abajo, pero logró recuperarse a tiempo para dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria ante el Milan en el partido válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Comparta este artículo ›

Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Con Ospina en el arco, Napoli dio vuelta el marcador y venció al Milan
(Foto: Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL )

El conjunto del Sur se impuso por 3-2 y así se ubica como único de los líderes del certamen.

En la visita, que no había jugado en la primera fecha ya que su partido ante Genoa se había postergado por la caída del puente Morandi, había gran expectativa por el debut del argentino Gonzalo Higuaín. El delantero hacía su presentación con la camiseta del "Rossonero", justo en un escenario hostil. En Napoli aún muchos consideran al "Pipita" un "traidor" por la forma en que dejó el equipo para recalar en la Juventus, su anterior club.

Lea también: Prográmese este fin de semana para ver el mejor fútbol del mundo

El encuentro comenzó de manera muy favorable para el Milan, que logró una valiosa ventaja de dos goles. Giacomo Bonaventura (15') y Davide Calabria (49') dispusieron el 2-0 que parecía asegurar la victoria de los dirigidos por Gennaro Gattuso.

Pero el Napoli no se iba a dar por vencido ante la adversidad e iba a lograr una remontada espectacular. Piotr Zielinski, en dos oportunidades (52' y 65'), y Dries Mertens (79') revirtieron el marcador y sellaron el 3-2 con el que el conjunto de Carlo Ancelotti coronó un vibrante encuentro.

De esta manera, Napoli sumó su segunda victoria consecutiva (en la primera fecha había vencido a la Lazio en condición de visitante) y suma seis unidades. Es uno de los líderes del torneo, junto a la Juventus, que también tiene puntaje ideal tras dos fechas.

Publicidad
Publicada por: INFOBAE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.