Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Liverpool sigue en racha, Arsenal ganó y City ‘pinchó’

Liverpool sumó ayer su tercer triunfo en otras tantas jornadas al derrotar por la mínima al Brighton & Hove Albion, en un día en el que Arsenal estrenó su casillero de victorias en la Premier League, tras superar al West Ham, mientras que Manchester City tropezó en su visita al Wolverhampton Wanderers.

Comparta este artículo ›

Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL
El volante colombiano Carlos Sánchez jugó ayer todo el partido con el West Ham, que cayó como visitante ante Arsenal por 3-1 en la Premier.
(Foto: Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Aferrados al prolífico Mohamed Salah -29 goles en 29 partidos en Anfield-, los pupilos de Jürgen Klopp lograron derribar la férrea defensa de los del sur de Inglaterra y mantener su arranque inmaculado de campeonato: tres victorias en tres partidos con 7 goles a favor y cero en contra.

Lea también: Inderba y San Eduardo, los que irán por el título

Otro equipo que sumó de a tres fue Arsenal, que puso fin a su mala racha y logró el primer triunfo de la ‘era Unai Emery’.

El rocoso arranque del técnico español en el norte de Londres, con caídas ante Manchester City (0-2) y Chelsea (3-2), terminó gracias a la balsámica victoria sobre sus vecinos del West Ham, que tuvo al colombiano Carlos Sánchez, por 3-1.

Para los ‘Gunners’ anotaron Monreal (30’), Issa Diop (70’, autogol) y Danny Welbeck (92’). Marko Arnautovic (25’) marcó para West Ham.

Vea también: Bajo el mando de Serrano, el Atlético sumó en Bogotá

La sorpresa de la jornada se produjo en Wolverhampton, donde el vigente campeón, el Manchester City, no pudo pasar del empate 1-1 con el equipo dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo.

El City, que se topó hasta tres veces con los palos -dos veces Sergio Agüero y una Raheem Sterling-, se llevó un punto del estadio de Molineux en un gran partido en el que los pujantes ‘Wolves’ dieron muestras de todo su poderío.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.