Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Dijon mantiene el ritmo del Paris Saint Germain

Dijon, que goleó a domicilio al Niza (0-4), es el único que mantiene el ritmo impuesto por el Paris Saint Germain, con tres victorias en las tres primeras jornadas de la Ligue 1.

Comparta este artículo ›

Tomada de Amiens SC / VANGUARDIA LIBERAL
El volante colombiano Stiven Mendoza fue titular ayer en la victoria del Amiens SC 4-1 sobre Stade de Reims, aunque tuvo que ser sustituido a los 65’ por lesión.
(Foto: Tomada de Amiens SC / VANGUARDIA LIBERAL)

PSG le ganó al Angers con goles de Edinson Cavani, Kilyan Mbappe y Neymar y prolongó un pleno de triunfos al que se sumó Dijon. Nimes y Reims, que habían ganado sus dos encuentros anteriores, encajaron su primera derrota del curso.

Dijon, que había superado al Montpellier y Nantes en sus dos compromisos anteriores, goleó al Niza a domicilio (0-4).

Vea también: Inderba y San Eduardo, los que irán por el título

Sin embargo, no rompió la resistencia de su rival hasta el 67’, por medio del marroquí Naif Aguerd. En el tramo final, el tunecino Oussama Haddadi 83’, y el guineano Jules Balde (86’ y 93’), culminaron la goleada.

Reims salió malparado de Amiens, que tuvo a los colombianos Juan Ferney Otero y Stiven Mendoza, al caer goleado 4-1 con tantos del iraní Eddy Gnahore y Saman Ghoddos. El senegalés Moussa Konaté hizo los dos restantes. Mathieu Cafaro, a cinco del final, anotó el único gol del visitante.

Nimes, recién ascendido también y revelación del inicio del curso, cayó en Toulouse (1-0) por culpa de un penalti transformado por Max Gradel a diez del final. Y Saint Etienne empató sin goles en Montpellier.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.