Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Barcelona y Atlético de Madrid ganaron por la mínima diferencia

Barcelona, vigente campeón de la liga española, es líder provisional en solitario tras vencer en un partido complicado por el mal estado del césped en Valladolid; mientras que al aspirante a arrebatarle la corona, Atlético de Madrid, le salvó un tanto de Antoine Griezmann ante un gran Rayo Vallecano.

Comparta este artículo ›

Tomada de @FCBarcelona / VANGUARDIA LIBERAL
Con un gol del francés Ousmane Dembélé, Barcelona derrotó 1-0 al Valladolid en condición de visitante. Con esto se mantiene al comando de la Liga de España.
(Foto: Tomada de @FCBarcelona / VANGUARDIA LIBERAL)

El VAR ya es decisivo en España. Hasta ahora provocaba más quejas que justicia y en Valladolid apareció para anular en el último suspiro un testarazo a la red de Keko Gontán que habría dejado al Barcelona sin el triunfo.

Lo consiguió gracias a un solitario tanto de un jugador que ha comenzado enchufado el curso, tras ver cerca la puerta de salida del club. Dembélé fue desequilibrante en el primer capítulo liguero y decisivo en el segundo. Cuando pasó de jugar en la izquierda a la derecha, apareció un gesto clave de Sergi Roberto salvando en línea de fondo un centro largo y asistiendo al derechazo cruzado del francés.

Lea también: Dijon mantiene el ritmo del Paris Saint Germain

En el Wanda Metropolitano, el estreno liguero del Atlético de Madrid tuvo dos protagonistas rojiblancos, Griezmann por su gol y Oblak por sus paradas salvadoras, y un equipo valiente como el Rayo que plasmó el libro de estilo de su entrenador, Michel. Jugó con descaro y gusto con el balón.

La jornada sabatina se abrió con un empate sin goles en Mendizorroza entre Alavés y Real Betis, con una parte para cada equipo, pero la misma ineficacia en el remate.

El viernes dejó el peor arranque de su historia en Primera del Eibar. Encajó su segunda derrota consecutiva en la visita a un Getafe que se levantó y ganó 2-0.

Publicidad
Publicada por: EFE, MADRID, ESPAÑA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.