Viernes 31 de Agosto de 2018 - 04:54 PM

Prográmese este fin de semana para ver el mejor fútbol del mundo

Con la presencia de varios colombianos en las principales ligas del mundo se jugará una nueva fecha del fútbol mundial. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes para que se programe.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes del fin de semana.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Sábado

- La acción comienza madrugando este sábado con el partido entre Leicester City y el Liverpool de Salah, Firmino, bajo la dirección de Jurgen Kloop. El encuentro se verá por ESPN 2, a partir de las 6:30 a.m.

- Dos horas más tarde, a las 8:30 a.m., rodará el balón en Alemania cuando el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen se enfrenten por la Bundesliga. El partido podrá observarlo por Fox Sports 2.

- Nos trasladamos a Francia para presenciar el partido en el que el PSG de Mbappé, Neymar y Cavani, visita al Nimes, por una nueva jornada de la Ligue 1. Usted podrá ver a los ‘killers’ del fútbol galo a partir de las 10:00 a.m., por ESPN.

- Por otra parte, el Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez, quien no fue convocado por Arturo Reyes para los amistosos contra Venezuela y Argentina, visitará al Sttutgart. El partido entre estos dos equipos alemanes podrá verlo por Fox Sports, desde las 11:30 a.m.

- Sino le gusta el fútbol alemán y prefiere el inglés, puede ver a la misma hora, el encuentro entre el Manchester City de Guardiola y el Newcastle de Rafael Benítez. Podrá mirarlo por ESPN 2.

- Si le gustan los equipos con historia, puede cambiarse al canal italiano RAI para observar la visita de la Juventus de Cuadrado y Cristiano, al Parma (quien regresó de la cuarta división del fútbol italiano). El pitazo inicial será a la 1:30 p.m.

- El Real Madrid, líder de la Liga de España, jugará de visitante este sábado cuando se enfrente al Leganés. El equipo merengue buscará seguir con sus buenos resultados. El partido será a la 1:30 p.m. y se podrá ver por ESPN 2.

- Un clásico del fútbol argentino se toma el canal de Fox Sports 2, cuando comience el show entre San Lorenzo de Almagro y River Plate de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. Podrá verlo a partir de las 6:00 p.m.

Domingo

- Luego de derrotar al Manchester United en Old Trafford, el Tottenham de Davinson Sánchez juega este domingo con el Watford, en condición de visitante. Se podrá ver en Colombia a las 10:00 a.m. por ESPN.

- El Barcelona jugará a partir de las 11:30 a.m. frente al Huesca, buscando arrebatarle la punta de la Liga Española al Real Madrid. Puede verlo en Colombia por el canal 610 de DirecTV.

 - El Sevilla de Luis Fernando Muriel visitará al Real Betis en el clásico sevillano, uno de los importantes y competitivos del mundo del fútbol. El encuentro se podrá ver a la 1:45 p.m. por el canal 610 de DirecTV.

- La jornada del fútbol europeo termina a las 2:00 p.m. cuando el Mónaco de Falcao García reciba al Olympique de Marsella, por el fútbol francés. Puede ver el partido por el canal 612 de DirecTV.

- Para terminar la jornada dominical del fútbol, el Atlético Bucaramanga, ahora dirigido por Flabio Torres, recibirá a Patriotas. El equipo santandereano busca mejorar su mala racha en la Liga Águila. El partido podrá verlo por Win Sports desde las 4:00 p.m. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.