Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 02:03 PM

James Rodríguez jugó 13 minutos en la goleada del Bayern Múnich al Stuttgart

Solo 13 minutos le dio el técnico Niko Kovac al colombiano James Rodríguez en el partido Bayern Múnich-Stuttgart, por la liga alemana.

Comparta este artículo ›

EFE /VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez jugó 13 minutos en la goleada del Bayern Múnich al Stuttgart
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El entrenador, que durante la semana alabó las bondades futbolísticas del colombiano, lo ingresó en el minuto 77 del duelo de este sábado. James entró por Arjen Robben cuando el partido ya estaba 3-0.

En ese corto tiempo el número 10 de la selección colombiana tocó el balón y se asoción con sus compañeros, aprovechando además que el rival ya sentía la fatiga por el esfuerzo hecho durante el compromiso.

Lea también: Tres duelos de colombianos se vivirán en la Liga de Campeones

James se recostó por la banda derecha y en el minuto 88 remató con posibilidades, pero el balón se fue desviado. Después de esa acción el colombiano se tomó el pie en señal de alguna molestia, pero pudo terminar sin problemas el compromiso.

Los goles del Bayern fueron anotados por Goretzka, Lewandowski y Muller.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.