Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Liverpool y Chelsea, con puntaje perfecto

El Liverpool continuó con su pleno de victorias en la Premier League al vencer al Leicester City por 1-2 gracias a los goles de Sadio Mané y Roberto Firmino en un partido en el que Alisson cometió uno de los errores de la temporada al, prácticamente, regalarle un gol al Leicester.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Liverpool superó 2-1 al Leicester City y continúa en la cima de la Liga inglesa, acompañado por Chelsea.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Los ‘Reds’, que formaron con su ya conocido tridente arriba, formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, no tardaron en adelantarse por medio de este último (10’), y después apareció Firmino (45’) para ampliar la ventaja, que recortó Ghezzal (63’).

Lea además: Juventus, sin gol de Cristiano, tomó Parma y sigue imparable

Los de Jürgen Klopp, que aún no saben lo que es dejarse puntos en la competición doméstica, escalaron hasta los 12 puntos, lo que les deja tres por encima de Tottenham Hotspur y Watford, quienes aún tienen que disputar sus compromisos de la cuarta jornada de Liga.

Además, los del norte de Inglaterra se aseguran que el Manchester City, a priori, su mayor rival por el título, no les alcance. Los pupilos de Pep Guardiola vencieron 2-1 a Newcastle, con goles de Sterling y Walker, y llegaron a 10 puntos.

Mientras tanto, un gol de Pedro Rodríguez y otro de Eden Hazard permitieron que el Chelsea rompiese con el orden defensivo del Bournemouth (2-0), con lo que los ‘Blues’ suman su cuarta victoria en la Premier League y siguen el ritmo del Liverpool en el liderato.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.