Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Juventus, sin gol de Cristiano, tomó Parma y sigue imparable

Juventus logró ayer un trabajado triunfo 2-1 en el campo del Parma en la tercera jornada de la Serie A italiana y sigue con el pleno de puntos, a la espera de que el portugués Cristiano Ronaldo celebre sus primeros goles.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó como titular en el triunfo 2-1 de Juventus sobre Parma, que le permitió al elenco de Turín mantener el puntaje perfecto en Italia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras derrotar 3-2 al Chievo Verona y 2-0 al Lazio, el Juventus conquistó Parma, donde solo había ganado en una de las anteriores cinco visitas, gracias a los goles del croata Mario Mandzukic y del francés Blaise Matuidi, que decidió el choque tras el momentáneo empate del marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi “Gervinho”.

Lea además: Liverpool y Chelsea, con puntaje perfecto

El Juventus salió con un once muy ofensivo, con un tridente formado por Cristiano, Mandzukic y Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que actuó de lateral derecho.

Los turineses saltaron al campo con gran agresividad y desbloquearon el encuentro tras apenas dos minutos, cuando Mandzukic superó al portero tras recoger un rebote en el área de penalti para celebrar su segunda diana de la temporada.

Tal y como en el partido de la primera jornada contra el Chievo, el Juventus logró una tempranera ventaja, pero de allí bajó la concentración y empezó a sufrir los ataques del Parma.

Gervinho, en el minuto 33 emparejó las acciones, pero Matuidi (58’) anotó el gol de la victoria del campeón reinante de Italia.

Juventus suma nueve unidades de nueve posibles en la Liga italiana, seguido por Nápoles y Spal, que suman seis y hoy se ponen al día con el calendario.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.