Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Bayern goleó al Stuttgart y es líder de la Bundesliga

El Bayern, con el colombiano James Rodríguez en el campo durante 13 minutos, goleó ayer a domicilio (0-3) al Stuttgart y asumió el liderato de la Bundesliga, desplazando del primer lugar al Wolfsburgo por mejor diferencia de goles.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El Bayern de Múnich se colocó como líder de la Bundesliga tras su triunfo 3-0 en el campo del Stuttgart, que quedó como colero, ayer en la segunda jornada del torneo alemán. James Rodríguez actuó los últimos 13 minutos del compromiso.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Leon Goretzka, en el minuto 37, Robert Lewandowski, en el 62’, y Thomas Müller, en el 76’, fueron los autores de los goles en un partido en el que el Stuttgart se cerró atrás.

Lea además: Liverpool y Chelsea, con puntaje perfecto

El muro del Stuttgart se rompió en el minuto 37 con un disparo raso desde el borde del área de Goretzka ante el que el meta Ron Robert Zieler no tuvo opción alguna.

Tras el gol, sin embargo, y antes de que terminará la primera parte, hubo dos ocasiones más.

La presión sobre el Stuttgart había aumentado. En la segunda parte las llegadas del Bayern se multiplicaron.

En el minuto 62 llegó el segundo gol, obra de Lewandowski con un disparo con la izquierda desde la media luna a pase de Goretzka, en una jugada iniciada por Müller.

Finalmente, en el minuto 76, Müller cerró la cuenta con un remate dentro del área, a pase de tacón de Lewandowski.

La goleada pudo ser más amplia porque James Rodríguez, que empezó el partido en el banco y entró en el 78’, en lugar de Arjen Robben, tuvo una buena ocasión poco antes del final del juego, pero no estuvo afortunado.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.