Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hernández desató la furia del Barça

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández puso a soñar a los seguidores del Huesca, pero su tempranero gol hizo despertar la furia del Barcelona, que acabó ganando 8-2.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (izquierda) ilusionó al Huesca con un tempranero gol ante el Barcelona, pero la anotación de poco sirvió, pues su equipo salió goleado del Camp Nou.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El Tottenham, con Dávinson Sánchez en la cancha, no pudo en casa del sorprendente Watford.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano David Ospina no tuvo suerte con el Nápoles y perdió 3-0 ante Sampdoria.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
Tomado de @AS_Monaco_ES / VANGUARDIA LIBERAL
Falcao García aportó con gol en el Mónaco, pero su equipo no pudo en casa ante el Olympique Marsella y terminó perdiendo 3-2.
(Foto: Tomado de @AS_Monaco_ES / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El eslovaco Ondrej Duda fue la figura del Hertha Berlín, pues anotó los dos goles con los que su equipo venció al Schalke 04.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano Juan Camilo Hernández marcó el segundo gol visitante más rápido en la historia del estadio Camp Nou al Barcelona. El colombiano inauguró el marcador a los 3 minutos.

Curiosamente, el récord lo tiene otro nacional, Dorlan Pabón, quien cuando jugaba en el Betis le anotó un tanto en 63 segundos al Barça.

Juan Camilo, de 19 años de edad, se inició futbolísticamente en la selección Risaralda, más tarde lo fichó el Pereira, en el que hizo su debut en el 2015 en la Primera B.

En 2017 jugó para el América de Cali hasta el 8 de julio cuando fue confirmado como jugador del Huesca, equipo con el que logró el ascenso en España y con el que ha anotado 16 goles.

Pero la anotación del ‘Cucho’ hizo despertar la mejor versión del Barcelona, que terminó ganando 8-2.

El argentino Leo Messi amainó el sorprendente inicio del rival al cuarto de hora y se culminó la remontada azulgrana con goles de Jorge Pulido, en propia meta, y del uruguayo Luis Suárez.

Tras el descanso, el Huesca dio muchas facilidades y el Barcelona goleó a placer. El francés Ousmane Dembélé y el croata Iván Rakitic no tardaron en ampliar la cuenta. Messi y Luis Suárez, este de penalti en el descuento, y un gran Jordi Alba, completaron el festival ante un Huesca que llegaba invicto y que pese a dar buena imagen no pudo resistir tanto arsenal azulgrana.

El Watford sometió al Tottenham y sorprende

El Watford prolongó su excelente arranque de curso y sumó su cuarta victoria de la temporada, por 2-1 ante el Tottenham, que encajó su primer revés.

El Watford se mantiene a la altura de los grandes de la Premier y los dominadores de lo que va recorrido en la temporada. Con el pleno de 12 puntos en 4 encuentros, está al mismo nivel que el Liverpool y el Chelsea, que también cuentan sus partidos por triunfos.

Tras superar al Brighton, al Burnley y al Crystal Palace, venció en Vicarage Road al Tottenham de Dávinson Sánchez.

Un autogol del francés Abdoulaye Doucoure en el minuto 53 puso por delante al cuadro londinense.

Sin embargo, el equipo local reaccionó con solvencia de la mano del griego José Holebas, que generó los goles de su equipo. El empate llegó en el 69’, culminado por Troy Deeney, y el tanto de la victoria en el 76’, obra de Craig Cathcart.

El Watford afronta el parón competitivo en la Premier por los compromisos de las selecciones en la cima de la tabla junto al Liverpool y al Chelsea, los otros líderes ingleses.

El Sampdoria hunde al Nápoles de Ancelotti

El Sampdoria infligió ayer la primera derrota del año al Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, al doblegarle con un contundente 3-0, en una tercera jornada de la Serie A italiana en la que el español Luis Alberto le dio al Lazio un sufrido triunfo 1-0 contra el Frosinone.

Tras remontar y ganar al Lazio y al Milán en las primeras dos jornadas, el Nápoles pagó un mal arranque de partido en el estadio Marassi de Génova contra un Sampdoria muy bien organizado, que se hizo con una doble ventaja antes del descanso gracias a un doblete del francés Gregoire Defrel (12’ y 33’).

El delantero Fabio Quagliarella (75’) superó al meta colombiano David Ospina con un taconazo que desató la euforia de la hinchada local; pese a esa espectacular jugada, el italiano no celebró el gol por respeto hacia su exequipo.

El encuentro más rico de goles de la jornada fue el Sassuolo-Génova, con los locales que triunfaron por 5-3.

También hubo victorias para el Cagliari, que se impuso 1-0 al Atalanta, y para el Fiorentina, que superó 1-0 al Udinese.

El Olympique Marsella acentuó la depresión del Mónaco

Un gol en el tiempo añadido de Valere Germain dio la victoria en el estadio Luis II al Olympique Marsella ante el Mónaco, en evidente depresión con una sola victoria en los cuatro encuentros disputados de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro que entrena el portugués Leonardo Jardim, campeón hace dos años y que se mantuvo el pasado en la parte alta, arrastra tres partidos sin ganar. Primero fue un empate contra el Lille y después el revés contra el Girondins y ahora ante el Marsella. El triunfo en Nantes en la primera jornada fue un espejismo para el Mónaco, al que se le vienen tiempos difíciles.

El griego Kostas Mitroglou, al borde del intermedio, puso por delante al conjunto marsellés.

Pero el buen arranque de la segunda mitad dio un giro al partido y alentó al cuadro de Jardim. El belga Youri Tielemans empató en el 48’ y el colombiano Radamel Falcao puso por delante el Mónaco en el 53’.

Mantuvo el tipo el equipo local hasta el último cuarto de hora, pero Florian Thauvin, a pase del japonés Hiroki Sakai, estableció el empate y, en el 90’, Valere Germain culminó un pase del propio Thauvin, para dar los tres puntos al Olympique, que se acerca a la parte alta.

El Schalke 04 perdió ante el Hertha y sigue estancado

El Schalke 04 sigue sin puntuar en la Bundesliga después de encajar en Gelsenkirchen, ante el Hertha Berlín (0-2), su segunda derrota de la temporada, mientras que el Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron (1-1) y sumaron por primera vez en lo que va del curso.

El Schalke, superado por el Wolfsburgo en la primera jornada, perdió con un doblete del eslovaco Ondrej Duda, que abrió el marcador al cuarto de hora y sentenció en el tiempo añadido.

El equipo local, que terminó con diez jugadores por la expulsión en el tramo final de Yevhen Konoplyanka, pudo ponerse por delante en el minuto 14, pero Daniel Caligiuri falló un penalti.

Los tantos de Ondrej Duda certificaron la segunda victoria del Hertha Berlín, que comparte la parte alta con el Bayern Múnich y el Wolfsburgo, los otros dos equipos que tienen pleno de éxitos.

Previamente, el Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron en el Red Bull Arena.

Los visitantes se adelantaron al inicio de la segunda parte con el tanto de Matthias Zimmermann, pero pasada la hora Jean-Kevin Augustin evitó la derrota local y propició el empate final.

En Alemania hay cuatro equipos que no han sumado puntos.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.