Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 10:28 AM

Sin Messi en la lista, Cristiano, Modric y Salah, finalistas al premio The Best

En el que ha sido uno de los años menos favorables para el gaucho, tras una pobre actuación de Argentina en el Mundial, el considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi quedó por fuera de la nominación a The Best el trofeo al mejor jugador del año que entrega la Fifa.

Comparta este artículo ›

TOMADO DE TWITTER/VANGUARDIA LIBERAL
Sin Messi en la lista, Cristiano, Modric y Salah, finalistas al premio The Best
(Foto: TOMADO DE TWITTER/VANGUARDIA LIBERAL)

Claro que no es la única sorpresa, pues tampoco aparece el francés Antoine Griezmann, campeón del mundo con su Selección y goleador del Atlético de Madrid; tampoco aparece el brasileño Neymar.



Pero la ausencia de Messi pesa, pues aunque desde el 2016 el premio al mejor del año fue denominado como The Best, es importante recordar que antes de esa fecha, la Fifa daba el premio al mejor del año, y el argentino había estado entre los finalistas en los últimos 11 años, racha que arrancó desde 2007 de manera consecutiva, hasta este 2018 que será para olvidar para el argentino.

Finalmente la lista de candidatos se redujo a tres, y será entre Cristiano Ronaldo, Luka Modríc y Mohamed Salah, quien porte el honor del mejor del mundo.

La Fifa también nominó a los mejores entrenadores (hombre y mujer) del año, y a las jugadoras finalistas para el premio a la más sobresaliente del año.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.