Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

España destrozó a la subcampeona del mundo

España arrasó a Croacia, subcampeona en el Mundial de Rusia, y consiguió una victoria contundente (6-0) en la Liga de Naciones al ritmo de Saúl Ñíguez y de Marco Asensio, que mostró un nivel excelso con un gol y tres asistencias con las que condujo a su selección hacia la victoria.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
España firmó una victoria de prestigio tras golear 6-0 a Croacia en un gran encuentro de los pupilos de Luis Enrique, entre los que destacó Marcos Asensio, quien logró su mejor actuación con la selección para superar a la subcampeona mundial.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Ambos jugadores sobresalieron por encima del resto y dirigieron al equipo de Luis Enrique hacia su segunda victoria consecutiva en una competición que ha sentado muy bien a un equipo que necesitaba reinventarse después de la Copa del Mundo.

España es ahora más vertical. Tiene el mismo control de la pelota, pero no la manosea en exceso como en el Mundial. Es mucho más directa.

Croacia, con Luka Modric sobre el terreno de juego, pero sin jugadores como Mario Mandzukic o Danijel Subasic, no tuvo ningún protagonismo a lo largo de los noventa minutos.

Ñíguez abrió el marcador y luego vinieron los tantos de Asensio, autogol de Kalinic, Rodrigo Moreno, Sergio Ramos e Isco Alarcón. El 6-0 dejó a España con pleno de victorias en el Grupo 4 de la Liga A y es líder con seis puntos.

En Islandia, Bélgica se estrenó en la competición con una victoria 3-0 sobre el cuadro escandinavo.

En la Liga B, Bosnia superó a Austria con un tanto de Edin Dzeko en el tramo final del choque. En la Liga C, Hungría ganó 2-1 a Grecia y estrenó su casillero con 3 puntos y se mantiene al acecho de Finlandia, que ganó 1-0 a Estonia.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.