Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 04:50 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo durante este fin de semana

Tras la disputa de la fecha Fifa, las mejores ligas de fútbol del mundo vuelven a obtener los ojos de los amantes del fútbol. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes para que se programe.

Comparta este artículo ›

EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes para que se programe.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- El Atlético de Madrid comenzará la jornada de sábado con el partido contra el Eibar. Los ‘Colchoneros’, sin Santiago Arias, quieren dar la pelea en la Liga de España, temporada 2018 – 2019. Usted podrá ver el encuentro por el canal 610 de DirecTV, desde las 6:00 a.m.

- Si no le gusta el fútbol español y prefiere el inglés, Liverpool y Tottenham (donde juega el central colombiano Davison Sánchez), se enfrentarán a las 6:30 a.m. en la casa del Liverpool. El partido lo puede ver por el canal 613 de DirecTV.

- Un nuevo clásico del fútbol alemán se jugará este sábado a las 8:30 a.m., cuando el Bayern Múnich de James Rodríguez se enfrente con el Bayer Leverkusen. Si quiere ver este apasionante partido, sintonice Fox Sports 2

- Barcelona, con Messi, Suárez y Coutinho, jugará a las 9:15 contra la Real Sociedad, en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde quieren continuar con el liderato. Puede ver todas las acciones de este encuentro en el canal 610 de DirecTV.

- En Italia, a las 11:00 a.m., se llevará a cabo el partido entre Fiorentina y Napoli para hacer rodar el balón del Calcio. El juego lo podrá observar por el canal Italia RAI.

- Ya en la tarde, exactamente a la 1:00 p.m., el Mónaco de Falcao García visitará al Toulouse, por una nueva fecha del fútbol francés. El encuentro puede verlo por el canal 612 de DirecTV Sports.

- El canal ESPN Internacional lo traslada, si quiere, al fútbol español, para que vea el encuentro entre Athletic de Bilbao y el Real Madrid, por una nueva fecha del fútbol español. Para verlo, sintonice el canal a la 1:45 p.m.

Lea también: Yerry Mina entrena por primera vez con el Everton

Domingo

- La jornada de domingo comenzará a las 8:00 a.m. cuando la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y del portugués Cristiano Ronaldo, se enfrente al Sassuolo. El partido lo puede ver si es suscriptor de Serie A Pass.

 - El Sevilla de Luis Fernando Muriel se enfrentará al Getafe, por la jornada dominical de la Liga de España. El partido lo puede ver a la 1:45 p.m. por el canal Espn Internacional.

 - Para terminar la fecha de domingo en el fútbol, lo invitamos a ver el partido entre Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga, que se enfrentarán a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Villa Zapata de Barrancabermeja. Lo puede ver por Win Sports.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.