Vea el gol con el que Junior venció 1-0 a Tucumán en Copa Libertadores | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Jueves 16 de Febrero de 2017 - 07:20 PM

Vea el gol con el que Junior venció 1-0 a Tucumán en Copa Libertadores

Comparta este artículo ›

Por el partido de ida de la tercera fase del certamen.

El Junior se impuso este jueves 1-0 al Atlético Tucumán de Argentina en un juego muy disputado pero poco emocionante por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena.

El gol de la ventaja para el cuadro de Barranquilla lo marcó Robinson Aponzá a los 71 minutos.

El juego, que se disputó en Cartagena por refacciones en el estadio Metropolitano (Barranquilla), fue intenso pero sin emociones en las áreas, por la buena disposición defensiva del 'Decano' y la falta de claridad de Junior.

Los dos equipos se volverán a encontrar en una semana en Argentina y el ganador de la serie llegará al Grupo 5 de la Libertadores, que integran Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Aponzá anotó el primero para Junior ante Atlético Tucumán a los 71 minutos.

Alineaciones:

Junior: Viera; Ochoa, Balanta, Pérez, Quiñones; Pico, Sánchez; Estrada, Hernández, Aponzá; Ovelar.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Acosta, Leyes, Aliendro, Barbona; Leandro González, Zampedri.

Publicidad
Publicada por: TOMADO DE ELCOMERCIO.PE/VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.