Miércoles 24 de Enero de 2018 - 04:38 PM

Por tratar de agredir con un balón a un periodista es sancionado Darwin Quintero

Carlos Darwin Quintero futbolista colombiano y jugador del América de México fue sancionado miércoles por intentar agredir al periodista de Espn, Marcelino Fernández del Castillo que informaba del entrenamiento en directo.

Comparta este artículo ›

El atacante será sancionado de manera interna por lanzar un balón en contra del periodista. “El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, la cual no representa los valores de esta institución. El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido”, dice el comunicado del club mexicano.

Lea también: Yerry Mina fue convocado para el partido de este jueves ante el Espanyol

El delantero violó el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol. Según el Artículo 12 del Código de Ética de la Federación Mexicana “los integrantes de la FMF, afiliados y terceros involucrados, están obligados a dirigirse con respeto hacia los medios de comunicación, proporcionando siempre información clara y veraz en apego a las normas vigentes”.

El club publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en la que lamenta el hecho del jugador y anuncia una sanción interna por su falta de respeto en contra del periodista.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.