Inicio >> Deportes >> Fútbol local

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Miércoles 04 de Julio de 2012 - 12:01 AM

Once Caldas, el nuevo reto de ‘El Tiburón’ Romero

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero bumangués de 23 años, Sergio Romero, viajó a Manizales, junto al gerente del Real Santander, para formalizar la vinculación del jugador con el Once Caldas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Sergio ‘El Tiburón’ Romero, el goleador histórico del Real Santander cambia de aires. Hoy llega a Manizales para formalizar su vinculación con el Once Caldas, equipo con el que espera ratificar en el fútbol profesional todo lo mostrado en la Primera B del balompié colombiano.

El joven delantero se mostró contento por esta oportunidad que se le presenta y espera darlo todo para triunfar en el ‘blanco – blanco’ de Manizales, luego de ser una de las figuras del ‘blanco – blanco’ de Santander.

“Feliz, muy feliz de recibir esta oportunidad que estaba esperando hace tiempo, pero que creo que llegó en el momento justo y espero aprovecharla al máximo”, señaló Romero.

Agregó el delantero bumangués que: “a Manizales voy con la firme intención de ratificar lo que he venido haciendo en el Real Santander, sé que tengo las condiciones para destacarme y cumplir con lo que esperan de mí”.

Mientras que el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar Mutis, sobre el traspaso del jugador anotó: “con equipos de la primera división del fútbol colombiano nos interesa el préstamo del jugador, porque el futbolista se puede mostrar. Y si a ellos les interesa adquirir los derechos deportivos del jugador, solo se les vendería hasta el 70% del pase y nosotros nos quedaríamos con el 30% restante”.

Publicada por: Oswaldo Contreras
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.